Willer Ditta no sale de Cruz Azul por menos de 15 millones de dólares

Willer Ditta no sale de Cruz Azul por menos de 15 millones de dólares
El colombiano | MEXSPORT

El futbol de estufa genera mucho humo denso, mueve rumores al por mayor, está vez es sobre la posible salida de Willer Ditta de Cruz Azul a Rayados.

Ditta | MEXSPORT
Ditta | MEXSPORT

En redes sociales se desató la versión de que el Monterrey ya contactó a la directiva cementera para adquirir al colombiano, para reemplazar a Sergio Ramos. Sin embargo, RÉCORD consultó a Cruz Azul y no existe tal sondeo.

El central colombiano sólo saldrá de La Noria a cambio de ejecutar su cláusula de salida, que es de 15 millones de dólares. Nada más.

Ditta | MEXSPORT
Ditta | MEXSPORT

El futuro de la central del Azul: Piovi

También RÉCORD consultó a la directiva de Cruz Azul por el rumor de otra salida de la defensa celeste, la de Gonzalo Piovi, del que aficionados cementeros pidieron su transferencia tras el error en la Copa Intercontinental ante Flamengo.

Sin embargo, el defensa zurdo argentino es transferible, y menos ante la baja de Jesús Orozco Chiquete hasta el verano próximo.

Ditta | MEXSPORT
Ditta | MEXSPORT