Sergio Canales, figura de Rayados de Monterrey, ha prendido las alarmas en El Barrial después de que fue visto con el presidente del Racing de Santander, equipo que actualmente milita en la segunda división del futbol español.
La imagen donde el español se encuentra cenando con el presidente del club donde Canales se formó como futbolista profesional, se viralizó en redes sociales, encendiendo las alarmas del cuadro regiomontano.

Fuentes cercanas aseguraron que Sergio Canales mantiene una relación personal con el presidente del club de Santander, por lo que no hubo ninguna clase de negociación entre el jugador de Rayados y el mandamás del cuadro español.
Anteriormente, Sergio Canales confirmó en una entrevista con Cadena SER, que mantiene una relación muy estrecha con el club que lo debutó, aunque también sentenció que no le gustaría volver si no está bien físicamente.

"Hay muy buena relación, hablo mucho con ellos. Llevamos mucho tiempo hablando. Racing, junto al Betis, es el equipo que más ha marcado mi carrera. Me encuentro en el mejor momento de mi carrera y estoy disfrutando mucho, hasta ahí te puedo decir", aseguró el mediocampista español.
Futuro de Canales con Monterrey
Sergio Canales termina contrato con el club mexicano en el verano del 2026, aunque podría renovar con el equipo de la Sultana del Norte, lo cierto es que aun no existen negociaciones para que Canales permanezca en México.

El mediocampista español, a pesar de sus lesiones, sabe que tiene las puertas abiertas en el club que lo vio nacer, por lo que volver al Racing de Santander sería una probabilidad para el futbolista de 34 años de edad.
En este torneo, Canales y Rayados se quedaron en las Semifinales del Apertura 2025 después de quedar eliminados frente a los Diablos Rojos del Toluca.




