Tras la caída de León en la cancha del Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, el director técnico del conjunto Esmeralda, reconoció que tras la caída esta noche se aleja la posibilidad de una clasificación, después de que ya no depende de ellos un posible pase a la fase final del campeonato.

El conjunto Esmeralda cuenta con un total de siete encuentros sin victoria, situación que complicó el estar en la pelea por un boleto en la fase final del campeonato y con solo tres fechas restantes.
“Hoy creo que no, no estuvimos bien, se aleja mucho, yo creo que era un poco lo que estábamos al pendiente de poder que dependemos de nosotros, hoy no dependemos de nosotros, dependemos de muchos resultados y bueno hasta el final quedan tres partidos y necesitamos dar la cara.
“Con mi llegada y con los partidos anteriores ya son cinco partidos sin ganar, entonces eso también no te creas, empieza a cargar una ‘maleta’ de no ganar, de que el equipo va perdiendo confianza y ahora pues simplemente es el trabajo el que nos tiene que salir adelante y ya pensar en Pumas que él también va a ser un partido muy complicado”, señaló.

Lesión de Funes Mori fue la clave de la derrota
Al final, reconoció que la lesión de Rogelio Funes Mori fue clave en la derrota de esta noche, ya que cambió por completo el juego, además de que reconoció que su equipo no generó una sola ocasión clara de gol.

“Te cambia todo lo que habías trabajado durante la semana, después la lesión de Rogelio, muy temprano también, no te creas, nos hizo cambiar, y eso, el el plan que traemos, pues, se te cae, y luego, el más perdiendo cero, y lo y la verdad que tengo muy buen equipo que hoy está Atlas, que con la llegada de Diego ha mejorado bastante, y después, bueno, intentamos, con los cambios, generar un poquito más de ritmo, tener un poquito más de de la presión, pero pero comparto contigo que no tuvimos ninguna ocasión de gol”, concluyó.





