Sergio Ramos sigue siendo el pilar de la defensa regiomontana, el español disputó su segundo partido del Apertura 2025 y su visita al Alfonso Lastras no pudo pasar desapercibida, los aficionados se dieron cita en gran parte para observar de cerca al histórico jugador.
Con pancartas, playeras y gritos así pedían una foto, un autógrafo, o la misma playera del ibérico sin importar los colores; sin embargo eso cambió tras el transcurso del encuentro.

Ramos era la estrella que brillaba en el Alfonso Lastras; pero, de a poco se convirtió en villano para los aficionados locales, quienes le empezaron a abuchear debido a lo aguerrido de su futbol, como el hombre de la experiencia sobre la cancha.
El defensa se mostró como el capitán con liderazgo y empuje que necesitaba el equipo y desde su trinchera junto a John Stefan Medina ponía orden para catapultar un triunfo que también se dio el tiempo de celebrar tras el gol de Germán Berterame.

Rayados suma primera victoria
Rayados de Monterrey sellaron su primera victoria después de una presentación amarga ante los Tuzos del Pachuca y que terminaron por ser goleados por 3-0 y ahora buscan encontrar su futbol de la mano de Domènec Torrent.
Leagues Cup
Rayados empiezan a tomar ritmo para disputar la Leagues Cup, torneo al que llegan como uno de los candidatos, para ello tendrán que remar desde la primera fase midiéndose al Cincinnati, New York RB y Charlotte FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡UNA MÁS! THIBAUT COURTOIS RENUEVA POR AÑO CON REAL MADRID




