Necaxa tuvo una baja importante previo a la Jornada 2 del Apertura 2025, de manera desafortunada el conjunto hidrocálido tuvo que prescindir de la presencia de Emilio Lara para la presentación del equipo en casa ante Gallos de Querétaro.

El defensa tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de forma imprevista tras una lesión durante los entrenamientos, así lo expuso los rojiblancos asegurando que fue un éxito la operación tras una fractura.
“Durante una sesión de entrenamiento, nuestro defensor sufrió una inversión forzada del tobillo derecho, lo que lo obligó a abandonar la práctica y ser trasladado para la realización de estudios clínicos”, resaltó el Necaxa en su reporte.

Fractura
El comunicado recalca que tuvieron que realizarse exámenes, mismo que exigió una intervención debido a la gravedad: “Tras los análisis correspondientes, se confirmó una fractura en la parte distal posterior de la tibia derecha”.
Regreso dependerá de evolución
Asimismo el equipo puntualizó que fue un éxito y no pusieron una fecha exacta para el regreso del defensa: “Emilio (Lara) fue intervenido quirúrgicamente con éxito por especialistas en la ciudad de Guadalajara, obteniendo un resultado favorable.
“En los próximos días, el jugador regresará a Aguascalientes para iniciar su proceso de rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médico del club. El tiempo estimado de recuperación dependerá de su evolución diaria, con la confianza de poder contar con él nuevamente en el menor plazo posible”, finaliza el reporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUDE BELLINGHAM MANDA IMPORTANTE MENSAJE TRAS OPERACIÓN DE HOMBRO




