Necaxa obtiene su primer triunfo con Fernando Gago al vencer a Querétaro

Necaxa sin problemas vence a los queretanos
Necaxa sin problemas vence a los queretanos | Imago7

Necaxa obtiene su primer triunfo en el torneo después de imponerse 3 a 1 al conjunto de Querétaro, en el debut ante su afición en el Torneo Apertura 2025, el equipo dirigido por Fernando Gago obtuvo los tres puntos con la sobresaliente, actuación de Agustín Palavecino y Pavel Pérez.

Gago debutó con los Rayos en casa | Imago7

Dominio hidrocálido

El primer gol llegó después de un potente disparo de Johan Rojas, quien se encontró un balón en los linderos del área y sacó un escopetazo que fusiló al arquero de Gallos Blancos para el 1 a 0.

El segundo gol del encuentro llegó a través desde los 11 pasos, después de qué Agustín Palavecino convirtió de gran manera para generar el dos a cero en el partido y ampliar la ventaja para el conjunto de los Rayos de Necaxa, dándole tranquilidad a Fernando Gago y los suyos, desde el banquillo.

Palavecino puso el 2-0 en el encuentro | Imago7

Susto insuficiente a los Rayos

Cerca del final de la primera mitad, Jonathan Perlaza, descontó para el conjunto de Querétaro, luego de aprovechar un descuido de la defensa por el costado izquierdo para el 2 a 1.

En la parte final del partido, los dirigidos por Gago sentenciaron el encuentro en una gran jugada de Ricardo Monreal donde asistió a Pavel Pérez, quien cerró la jugada y de primera intención colocó el 3-1 para darle la victoria a Necaxa.

Pavel Pérez puso las cifras definitivas | Imago7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emilio Lara es operado tras fractura desafortunada; Necaxa explicó lo que sucedió con el jugador