El pésimo inicio de Pumas en el Apertura 2025 al ser goleado ante Santos Laguna ha levantado debate en los medios de comunicación acerca de lo que el equipo universitario debe buscar en cada torneo. Esta vez, fue en un programa de TV Azteca donde los comentarios llegaron a una gran intensidad hablando de los felinos.

Pumas tiene diferentes exigencias
Durante el programa Los Protagonistas, en el que participaban Antonio Rosique, Zague, David Medrano, Luis García y Christian Martinoli, fue este último quien fue bastante directo acerca de lo que Pumas ha mostrado en los últimos torneos: "Yo creo que las exigencias del equipo no son ya de campeonato hoy", declaró el narrador.
Después de la declaración del narrador, sus compañeros secundaron la idea, ya que los de la UNAM llevan muchos años sin poder alcanzar la gloria de algún campeonato. Antonio Rosique también agregó que las exigencias actuales del equipo "son de competir solamente", seguido del comentario del 'Doctor' García, quien aseguró que los aficionados "después de ganar dos partidos, meter tres goles, piensan que están para lo que sea", criticando la manera de manejar los temas deportivos por parte de los auriazules.
Martinoli no se guarda nada 🫣🐱
"Yo creo que las exigencias de Pumas no son ya de campeonato"#ConLosProta pic.twitter.com/YuQ3d03CJe— Los Protagonistas (@losprota) July 15, 2025
Mal inicio universitario
La Jornada 1 del Apertura 2025 le trajo a Pumas una nueva derrota bastante dolorosa para sus aficionados, ya que apenas iniciando el torneo se llevaron una goleada de 3-0 por parte de Santos Laguna, situación que generó criticas por parte de los fanáticos no solo del equipo, sino también de las aficiones rivales.
Dentro del programa, también se criticó la derrota de Pumas ante los laguneros, siendo enfáticos también al respecto de que recientemente, en su último duelo de pretemporada ante Leganés, el resultado fue una victoria felina, por lo que las sensaciones eran diferentes antes del torneo, por lo que la derrota fue un contraste doloroso para los aficionados.





