La Liga MX está de regreso, trayendo consigo nuevas historias dentro del terreno de juego, una recordadas con enjundia y emoción, mientras que otras son un tanto más ‘grises’, como el debut del canterano, Rodrigo Parra.

Debut de emergencia
Los Pumas iniciaron el torneo de forma ‘abrupta’, contando con múltiples bajas y teniendo que viajar a Torreón con una plantilla plagada de canteranos, mientras que enfrente tenían a un plantel bien estructurado técnicamente.
La zona más afectada para el plantel de Universidad Nacional fue sin duda el arco, pues ante la salida de su portero titular, Álex Padilla y la lesión de su suplente Pablo Lara, Efraín Juárez tuvo que mandar de inicio al joven de 17 años, Rodrigo Parra.
Esta clase de decisiones pueden llegar a tener un par de consecuencias y para Pumas así fue. Desafortunadamente, la poca experiencia del Parra le costó un error grave en el segundo gol, donde le robaron el balón en el área y terminó subiendo al marcador.

Apoyo de ambos equipos
Al finalizar el encuentro, tanto jugadores de su club como del equipo rival se acercaron al joven arquero para darle ánimos, como reporta La Afición. Ante la situación Parra no pudo contener las lágrimas y cabeza abajo salió rumbo al vestidor.
Desafortunadamente, el joven no tuvo el debut en primera que él hubiera querido, pero, a pesar de su error, la realidad es que Santos supo manejar mejor el partido aprovechando errores puntuales cometidos por los jugadores con más experiencia de Pumas.
🥺 Rodrigo Parra, canterano de Pumas, no contuvo las lágrimas al final del Santos vs Pumas.
📹: @alejimenezlo
🔴 https://t.co/JGt7xodJ2x pic.twitter.com/mQcyQGEKWG— La Afición (@laaficion) July 13, 2025




