Después de dos semanas bastante oscuras para Pumas, este viernes 25 de julio por fin llegó un momento de calma para los auriazules al conseguir su primera victoria del torneo, en donde además contaron con el debut de su nuevo portero Keylor Navas. Con un 0-2 de visita en el Estadio de La Corregidora, los dirigidos por Efraín Juárez dejan atrás las semanas de críticas, al menos por ahora.

La afición contenta con los suyos
Al terminar el partido en Querétaro, mientras los protagonistas auriazules de la victoria se marchaban al vestidor, fueron en específico los mediocampistas de Pumas, Adalberto Carrasquilla y Piero Quispe los que fueron captados abandonando el campo; sin embargo, el que más llamó la atención fue el peruano, ya que se quitó el uniforme de juego, se acercó a la tribuna y con fuerza lanzó la camiseta para poderla regalar a un aficionado presente en el inmueble.
Tras asegurarse que la había recibido, el dorsal 27 del cuadro auriazul fue de regreso con el panameño Carrasquilla rumbo a vestidores; cabe resaltar que en las imágenes también se logra apreciar que Adalberto tampoco tiene playera, pero no se distingue si la regaló o la intercambió previamente con algún rival.
LE ALEGRÓ LA NOCHE A UN AFICIONADO
Piero Quispe regaló su camiseta al final del partido ante Querétaro.
¡Gran detalle!🤯 pic.twitter.com/uHlN3JSVyc— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 26, 2025
Victoria felina para calmar las cosas
Las malas actuaciones del portero Rodrigo Parra en las dos primeras jornadas del Apertura 2025 le habían traído 'pesadillas' a los Pumas, incluso con las complicaciones de la llegada de Keylor, que a final de cuentas se pudo dar. Es por eso que la victoria sobre Gallos, de cierta forma le regresa al equipo una pequeña calma antes de jugar la Leagues Cup.
Con goles de Guillermo Martínez y Jorge Ruvalcaba, Pumas ha vencido a Querétaro; no obstante, también vio expulsado a su refuerzo Álvaro 'Pantera' Angulo, quien se perderá la Jornada 4 al regreso del equipo después de sus compromisos ante Orlando City, Atlanta United e Inter Miami.





