No es un sueño, es una realidad. Keylor Navas es el nuevo arquero de Pumas para el Apertura 2025, después de semanas de especulación y "drama" por la rescisión de contrato con Newell's Old Boys.
Sin embargo, el guardameta nunca tuvo dudas sobre firmar con los universitarios. "Fue sencillo una vez que tuve la oportunidad. Yo creo que desde ahí supe el cariño, la ilusión que me transmitieron, esa cosa de pertenecer a este club".

"Es un club grande en México y yo creo que cualquier jugador que se le presente esta oportunidad no debería desaprovecharla. Y bueno, gracias a Dios hoy es una realidad y estamos aquí muy contentos", declaró durante su presentación.
Rechazó a Arabia Saudita por jugar con Pumas
Durante la misma conferencia, el arquero costarricense reconoció que recibió ofertas de la Saudi League Pro. Pero señaló que ya tenía la decisión de llegar a la Liga MX con el club de la UNAM. "Tomamos la decisión de quedarnos por acá, de estar aquí en Pumas, que era lo que queríamos".
"Mi esposa y yo tratamos de que las cosas nos den tranquilidad y nos sentimos en paz; muy felices de representar esta gran institución. El saber que podemos estar cerca de nuestra familia, que es súper importante para nosotros. Llevamos también muchísimos años lejos y yo creo que eso nos motiva muchísimo también", añadió.

El reencuentro con Sergio Ramos y James Rodríguez
Por último, Navas reconoció que sus excompañeros en Real Madrid influyeron en su elección de la liga. "Tuve conversaciones con Sergio (Ramos) y me contó un poco también de la experiencia que él ha tenido en el fútbol mexicano".
"Hemos visto que han venido jugadores como James también y otros que tienen gran nivel para dar a sus equipos. Entonces, yo creo que el nivel de la liga está creciendo muchísimo. Es una liga competitiva", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: León ficha atacante con experiencia en Europa





