La llegada de Keylor Navas a los Pumas de la UNAM ha causado un verdadero revuelo entre los aficionados universitarios. El arquero costarricense fue recibido como una auténtica estrella y su presentación oficial en RÉCORD+ EN VIVO, programa que se emite de lunes a viernes a las 13:00 horas, en nuestra cuenta de Youtube y en record.com.mx, se convirtió en un evento de gran expectativa, confirmando que su fichaje no solo es de alto impacto deportivo, sino también emocional para el club.
Pumas rompe el mercado con el fichaje de Keylor Navas
Después de más de 14 años sin título, la afición auriazul ve en la llegada de Navas un rayo de esperanza. El club hizo una fuerte inversión no solo en el exportero del Real Madrid y PSG, sino también en otros refuerzos clave para este torneo. La directiva universitaria apuesta por romper la malaria que ha perseguido al equipo desde su último campeonato en 2011.

Keylor Navas habla con humildad y esperanza
Durante su presentación ante los medios, Keylor Navas se mostró sereno pero ilusionado con el nuevo reto. Al ser cuestionado sobre qué mensaje le daría a la afición de Pumas, el arquero respondió:
"Eso es lindo y lo tomo con mucha tranquilidad. Cuando hay ilusión estás más cerca de los objetivos y uno tiene que vivir así, con ganas, con objetivos. Vengo a dar lo mejor de mí y a jugar de la mejor manera".
El tico, reconocido por su humildad y liderazgo, dejó claro que viene a sumar y a contagiar su mentalidad ganadora.
"Ojalá podamos hacer historia, es algo que me gusta. Entonces con la afición, con el club que tiene la misma idea, y todos juntos podemos trabajar con humildad. Eso nos va a ayudar a lograr hacer historia".

Pumas y su gran oportunidad: ¿el torneo del cambio?
Con la incorporación de un portero de talla mundial como Keylor Navas, Pumas apunta alto en el Apertura 2025. La ilusión está más viva que nunca en Ciudad Universitaria y los seguidores ya sueñan con ver a su equipo nuevamente levantar un título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEYLOR NAVAS RESPALDA A RODRIGO PARRA: "VOY A ESTAR AHÍ PARA AYUDARLO"




