El pasado miércoles, los Pumas perdieron en el cierre de la Jornada 14 del Apertura 2025 frente al Atlético de San Luis, resultado que los aleja de la zona de Play In, obligándolos a sacar, como mínimo, cuatro puntos de los nueve restantes.
A pesar de la derrota en el Olímpico Universitario, tres jugadores de los Pumas de la UNAM 'se olvidaron' del mal paso del cuadro auriazul y se presentaron en Plaza Carso para la cascarita de Checo Pérez, la cual se realiza previo al Gran Premio de México.

Pablo Bennevendo, Santiago Trigos y Ulises Rivas estuvieron presentes en el partido amistoso que se realiza en la explanada de Plaza Carso, generando emociones encontradas en los aficionados auriazules.
A pesar de esto, Bennevendo habló frente a las cámaras que se encontraron ahí, asegurando que el equipo respalda al entrenador en turno y que esperan cerrar de la mejor manera y calificar al Play In.

¿Qué necesitan los Pumas para el Play In?
Aunque el panorama no suena tan complicado, este implicaría que Pumas sume tres victorias de manera consecutiva, situación que no ha ocurrido en todo el torneo y que luce aún más complicada teniendo en cuenta que los rivales a vencer son: León, Tijuana y Cruz Azul, además de esperar que Tijuana, Pachuca, Chivas, Juaréz y Atlas, sumen la menor cantidad de puntos posibles.





