André Pierre-Gignac se olvidó del partido por un momento cuando el juego estaba viviendo el momento más candente de los primeros 45 minutos de la Vuelta de la Final en el Torneo Apertura 2025.
Ya en el tiempo agregado, el delantero francés recibió una barrida del mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Marcel Ruiz, acción que no fue sancionada por César Arturo Ramos como falta.

Después de permanecer unos cuantos minutos en el césped, el histórico delantero francés se paró, vio que el juego continuó y se le fue con todos para reclamarle al cuarto árbitro del encuentro, Luis Felipe Santander.
El francés no escatimó y le habló a Santander en español y en francés, recordándole algunos insultos al nazareno que está en las bancas del Estadio Nemesio Diez.

Gignac no completó la hora de juego
Después de poner el balón que significó el primer gol del encuentro en la vuelta, que vino cuando Gignac cobró un tiro libre que fue desviado por Fernando Gorriarán, el francés fue sustituido al minuto 57 del partido.
Guido Pizarro decidió sacar del campo al delantero francés para hacer ingresar a Nicolás Ibáñez a unos minutos del segundo gol de Toluca, con el que se igualó el marcador global.

Se retirará en la banca
Gignac jugó su último encuentro con los Tigres, el francés anunció que esta serie será la última de su carrera para retirarse del futbol después de una década como jugador del cuadro regiomontano.




