Guido Pizarro tras la ida ante Toluca: “Sacamos ventaja, pero quedan 90 minutos"

Guido Pizarro tras la ida ante Toluca: “Sacamos ventaja, pero quedan 90 minutos"
Destacó la actuación de su equipo | MEXSPORT

El estratega Guido Pizarro se mostró contento, pero a la vez tranquilo tras el triunfo de Tigres, en la ida de la gran final ante Toluca en el Estadio Universitario.

"Sí, creo que hoy fue los primeros 90 de los 180, creo que hemos sacado una ventaja, entiendo que tendremos que hacer un gran partido también para poder llevarnos la final, creo que hoy mi equipo fue mejor que el rival pero bueno, también entendemos que tenemos que recuperarnos, sabemos que todavía quedan 90 y ellos en su campo se sienten fuertes así que iremos allá a terminar la serie.”

Considera que su equipo fue mejor
Considera que su equipo fue mejor | MEXSPORT

Guido Pizarro reconoció la grandeza de Nahuel Guzmán para la institución felina en instancias finales.

“Si, lo he dicho siempre son estadísticas que siguen agrandando su historia en el futbol mexicano, para mi es de los arqueros más importantes de la historia de esta liga ojalá que siga aportando al equipo, creo que hoy el equipo hizo un partido completo, creo que las pocas que llegaron Nahuel respondió.”

Destacó la historia de Nahuel
Destacó la historia de Nahuel | MEXSPORT

Además, el estratega argentino dejó en claro lo importante que es Tigres, cuando cierra finales como visitantes.

“Si, ya hemos tenido experiencia de poder lograr el título en canchas rivales, entiendo que tengo jugadores que han pasado por eso y tienen la experiencia pero sinceramente son 90 minutos que tendremos que hacer las cosas mejor que el rival, entiendo que vamos a enfrentar seguramente a un rival con otra postura a la que vino hoy, así que a prepararnos y quedan los últimos 90.”

Sabe que aún falta un partido
Sabe que aún falta un partido | MEXSPORT