En septiembre del 2011, cuando los Xolos de Tijuana ya estaban en primera división, Antonio Mohamed llegaba al banquillo del equipo fronterizo después de seis años lejos del futbol mexicano.
A Mohamed solo le bastaron tres torneos para hacer campeón a la nueva franquicia de la Liga MX, en el Apertura 2011 terminaron en la posición 15, en el Clausura 2012 se quedaron en cuartos de final y en el Apertura del 2012 lograron ser campeones, el Turco se quedó un torneo más antes de volver a Argentina.

Luego de su paso por Huracán, Mohamed regresó a México para dirigir a las Águilas del América, donde logró salir campeón en su segundo y último torneo, 'El Turco' dejó a las Águilas después de tener una efectividad del 57.25%.
Durante su primera etapa al frente de los Rayados de Monterrey, Mohamed fue incapaz de levantar un campeonato con la Pandilla, en tres años perdió dos finales, pero si consiguió salir campeón en su segunda etapa en El Barrial, esa estrella llegó en el Apertura 2019 frente a las Águilas del América.

Tuvieron que pasar seis años para que Mohamed pudiera ser campeón en Liga MX de nueva cuenta, luego de dirigir a los Pumas, donde no fue campeón, el Turco regresó a la senda de la victoria con Toluca en el Clausura 2025, tras vencer a América para levantar su cuarto título en México.
Ahora, Mohamed puede presumir su quinta estrella como director técnico en el futbol mexicano, con la que iguala a entrenadores históricos de la Liga MX como Víctor Manuel Vucetich, Manuel Lapuente y Javier de la Torre.

Sigue los pasos del Vuce
Mohamed ha sido cinco veces campeón con cuatro equipos, siendo el primer bicampeonato del Turco en su carrera, entendiendo que ha ganado un solo título en los equipos anteriores donde ha estado.
El Turco está siguiendo los pasos de Víctor Manuel Vucetich, estratega mexicano que tiene cinco títulos con cuatro escuadras distintas, el mexicano se coronó con León (1992), Tecos UAG (1994), Pachuca (Clausura 2007) y dos campeonatos con Monterrey (Apertura 2009 y Apertura 2010).





