Pesadilla en el infierno. Lo que en un principio parecía una lesión muscular más se ha convertido en un serio problema, pues una vez más Alexis Vega es baja con Toluca y no fue convocado para disputar la Semifinal de Vuelta ante Rayados de Monterrey, situación que empieza a encender las alarmas en Selección Mexicana.

A pesar de ir abajo en el marcador y estar virtualmente eliminados de la Liguilla, el cuerpo técnico de Toluca comandado por Antonio 'Turco' Mohamed tomó la decisión de no arriesgar a Vega, quien verá el juego más importante de la temporada desde la tribuna.
La lesión de Vega se dio en el duelo ante Pachuca correspondiente a la Jornada 15 el pasado 26 de octubre, en un principio el tiempo de recuperación que el propio club informó fue de máximo un mes, sin embargo, dicho plazo ya se cumplió y el extremo mexicano sigue sin volver a las canchas.
Lesión mal manejada en Toluca
A pesar de que el Deportivo Toluca no ha dado ninguna actualización sobre la lesión de Alexis Vega, pero ya hay diversos reportes que apuntan a un mal manejo por parte del cuerpo médico.

De acuerdo a información de David Medrano, la lesión de Alexis fue mal manejada y la rehabilitación no fue la adecuada, tanto así que hoy las molestias son tan grandes que existe la posibilidad de que Vega no esté listo ni siquiera para una hipotética final.
¿En riesgo el Mundial para Alexis Vega?
En un principio no debería de existir riesgo de que esta lesión se alargue tanto como para dejarlo fuera de la Copa del Mundo, sin embargo, a seis meses de la justa que se va a disputar en nuestro país, Alexis Vega pierde ritmo y su nombre no está completamente seguro en la lista final de Javier Aguirre.





