Toluca inició con el pie derecho en la defensa de su corona dentro del Apertura 2025, los Escarlatas terminaron venciendo con un contundente 3-1 sobre los Rayos del Necaxa de Fernando Gago, quien se presentó de manera oficial en su retorno al futbol mexicano.

Los mexiquenses tendrían que remontar después de que Pável Pérez sorprendería en el minuto 21 quien definiría solo en área chica tras la presión generada por la visita que descontrolaría el parado defensivo del campeón.
Sin embargo, eso propiciaría la reacción del Toluca quien aprevecharía el balón detenido para que en una segunda jugada terminaría cabeceando en el área para empatar el marcador y antes del descanso llegaría Canelo Angulo para generar la voltereta.
Para la segunda parte, los locales insistieron, y en los primeros minutos tendrían dos claras, una de ellas por parte de Paulinho que frente al arco no pudo darle dirección a su renta tras una falla de la defensa que abanicaba un balón que parecía controlado.

Helinho cierra goleada
Finalmente de varias claras llegaría Helinho en los últimos minutos del cotejo para definir cruzado sobre el arco de los hidrocálidos y con ello sentenciaba la goleada en una noche redonda donde dicho sea de pasó fue una fiesta en el mediotiempo.
Próximo partido
Toluca se adjudicó sus tres primeras unidades y ahora tendrá que visitar rápidamente en la Jornada 2 a Santos Laguna que por su parte tampoco tuvo piedad y goleó 3-0 a los Pumas de Efraín Juárez en la Comarca.





