Sigue al Toluca vs San Diego en vivo
Termina el parrido. Con una actuación solida, Toluca se mete en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Se agregan tres minutos
San Diego se acerca con un centro cerrado, sin embargo, García resuelve de manera perfecta
Derechazo de Alexis Vega que paso cerca de la escuadra izquierda del portero
Gran jugada de Alexis Vega que no pudo terminar un cansado, Helinho
¡GOOOOOL del Toluca! Paulinho remata de inglesita tras un gran pase de Jesús Gallardo y deja una 'pintura' de anotación. Toluca con pie y medio en los Cuartos de Final
Helinho vuelve a intentar con una jugada individual pero su disparo se va por un lado de la porteria visitante
El remate de Pilcher se va por encima de la porteria de García
Tiro de esquina para San Diego
La toco sabroso Toluca, pero Paulinho no puede definir de manera correcta tras una diagonal por el sector izquierdo
Disparo de Helinho que se va por encima de la porteria de San Diego
Cerca el segundo del Toluca, pero una actuación formidable de Ferre evita el gol
Se reanudan la acciones en el Nemesio Diez
Termina la primera mitad, Toluca se lleva la ventaja y esta tentativamente en Cuartos de Final
Se añaden tres minutos
Toluca take the lead and find the aggregate equalizer thanks to Jesús Angulo 👀 pic.twitter.com/EP1jHGSso4
— FOX Soccer (@FOXSoccer) March 19, 2026
¡GOOOOOL del Toluca! Jesús 'Canelo Ángulo aprovecha un error de la defensa de San Diego y remató una bola que quedó muerta en el área. Ahora sí, comienza la remontada.
Canelo Ángulo recibe dentro del área pero no logra sacar un disparo a la porteria de San Diego
Disparo de Helinho que es rechazado en una gran atajada de Ferre
Anibal Godoy aprovecha una desconcentración en la defensa de Toluca y casi anota el primero del juego para San Diego
Se anula el gol de los Diablos por fuera de lugar
El VAR revisa un posible fuera de lugar en el gol
¡GOOOOOL del Toluca! En una jugada con muchos rebotes Bruno Méndez logra rematar de cabeza para empezar la remontada
Tiro libre para Toluca
La defensa de Toluca rechaza el balón
Tiro de esquina para San Diego
Nuevamente Paulinho se pierde una oportunidad de gol frente a Ferre
Paulinho cae al piso tras un choque con el guardameta pero no hay falta en la ofensiva
Los once of THE NIGHT 👊 pic.twitter.com/5Tjueb03In
— San Diego FC (@sandiegofc) March 19, 2026
Estos ONCE en cancha y miles apoyando. Unidos por el pase a cuartos 🔥⚽️ pic.twitter.com/Ymlhbm1YI4
— Toluca FC (@TolucaFC) March 19, 2026
Listas las alineaciones de los equipos
Ambientazo en la cancha del Nemesio Diez
Paulinho se pierde una jugada solo frente a la porteria tras un mal rechace del guardameta
Toluca es claro desde el arranque del juego y llega en el primer minuto a la porteria de Ferre
Arrancan las acciones en la casa del Bicampeón del futbol mexicano
Este miércoles, Toluca recibe a San Diego FC en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, encuentro al que el equipo californiano llega con una ventaja de 3-2.
El Estadio Nemesio Diez será sede de un emocionante juego en el que los Diablos están obligados a ganar para poder avanzar a la siguiente ronda del torneo.
Sin embargo, los dirigidos por por Antonio Mohamed tendrán una ventaja muy importante: haber anotados dos goles de visita, que sigue siendo el primer criterio de desempate.