Alex Diego no quiere adelantarse a lo que pueda ocurrir después del Premundial Sub-20. Con el boleto al Mundial y a los Juegos Olímpicos ya asegurado, el técnico de la Selección Mexicana Sub-20 tiene claro que todavía falta un objetivo por cumplir: levantar el título de la Concacaf.

"Por tema de futuro estamos enfocados en el presente, mi futuro es la Final vs EU, no pienso más. Soy ambicioso y quiero cosas, evidentemente busco más, mi foco ahora es ganar la final, después veremos qué pasa", aseguró.

"Logramos dos objetivos, falta uno, el título, hay que ganarlo. El equipo está comprometido", señaló.

Alex Diego, entrenador de México Sub-20 | MEXSPORT

Sin conversaciones con Rafa Márquez

Alex Diego explicó que todavía no han tenido una conversación con Rafael Márquez , aunque destacó la cercanía y respeto que existe con el histórico exjugador, quien actualmente es el DT de la Selección Mayor.

“Con Rafa no he platicado, es cercano, es tipo respetuoso y entiende los vestidores. En su momento nos sentaremos con él y daré mis reseñas”, explicó.

Rafael Márquez, entrenador de la Selección Mexicana | MEXSPORT

Andrés Lillini, pilar del equipo

Uno de los momentos más emotivos tras la clasificación fue el encuentro con Andrés Lillini, Director de Selecciones Menores de la FMF.

“Lillini me besó, me dio las gracias y nos abrazamos. Es un proceso que empezamos hace más de año y medio, se consolida el equipo con dos boletos: Mundial y Olímpicos. Muy contento y orgulloso”, relató.

Andrés Lillini durante la Copa Mundial Sub20 de 2025 | MEXSPORT