Chelito avala a Bielsa para poder dirigir Rayados
Luego de que Carlos Barra reconoció que Marcelo Bielsa es un candidato para dirigir a Rayados, César Delgado elogio al estratega argentino y lo consideró ideal para tomar el mando del conjunto regiomontano.
El mediocampista del Monterrey destacó las cualidades del ex timonel de la Selección de Chile y aseguró que da la talla para comandar el barco albiazul y sacarlo a flote.
"Para el Club de Futbol Monterrey es muy lindo que se nombre a Marcelo Bielsa, porque lo conozco, sé cómo trabaja y me parece que es una buena opción para este equipo.
"Me parece que es una buena opción para Monterrey, si es así que hayan hablado, no sé cómo estará la situación, pero conociéndolo tiene la capacidad, es enorme como entrenador, una exigencia muy grande", reconoció.
Chelito le guarda mucho respeto y cariño al 'Loco' Bielsa, ya que en el 2004 tuvo la fortuna de compartir momentos con él, cuando lo convocó a la Albiceleste para ver acción en la Copa América de Perú.
Además, el rosarino fue parte de la selección que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y se proclamaron campeones, regresando a casa con la presea de oro.
"En lo personal muchísimo, he aprendido mucho con él, me ha enseñado mucho, es un loco lindo del futbol, le encanta el futbol, ama al fútbol, es un entrenador, que he tenido muchos entrenadores, y no he visto otro entrenador como él.
"Con su forma de ser con el futbol que cada segundo, cada minuto piensa y siente el futbol, la verdad que para mí es un entrenador que me ha marcado muchísimo", sentenció.