Sigue imparable. Cristiano Ronaldo volvió a anotar y ya lleva 41 goles en el año natural, lo que lo convierte en el máximo goleador del año junto con Erling Haaland quien también llegó a 41 este sábado.

La racha goleadora del delantero del Al-Nassr comenzó en febrero de este año cuando marcó de penal en el empate ante el Al-Fateh. Ahora llegó al número 41 con un verdadero golazo de tiro libre ante el Damac.

Cristiano Ronaldo apareció al minuto 52 para firmar la remontada del Al-Nassr en la Jornada 10 de la Liga Profesional Saudí. El Bicho marcó a disparando varios metros fuera del área para marcar el 2-1 con lo que el equipo llegó al tercer puesto en la Liga.

El gol de Crisitano llegó el mismo día en el que el equipo decidió estrenar los nuevos asientos del estadio donde se pintó la palabra 'GOAT 7', en honor al portugués.