Penta sigue marcando un gran camino dentro de WWE, y ahora, vuelve a aparecer en un póster de la compañía, resaltando toda la importancia que ha tomado en los últimos meses siendo Campeón Intercontinental.
¿Volveremos a ver a Penta en la lucha por el maletín?
El ascenso del encamascarado dentro del roster de la WWE sigue siendo meteórico. Siendo el campeón más longevo con el que cuenta la empresa hoy en día, con 130 días y 9 defensas titulares televisadas exitosas. Derrotando a luchadores como:
Rey Mysterio
Grande Americano
Dominik Mysterio
Ethan Page
Koffi Kingston
Dragon Lee
Hijo del Vikingo
Lucha de Escaleras de WrestleMania 42
Ahora, mientras el panorama rumbo a SummerSlam 2026 se va aclarando, la WWE parece dar un ligero ‘spoiler’ sobre el rumbo del mexicano para la mitad del año; parece ser revelado. Con una posible participación en la Lucha de Escaleras por el maletín del Money in the Bank, por segundo año consecutivo.
Penta volverá a su reino: Lucha de Escaleras
Si hay una estipulación que ha definido la carrera del oriundo de Ecatepec, han sido las luchas en escalera y qué mejor que verlo en uno de los eventos más esperados por los fanáticos por todo lo que representa. Una posible oportunidad por un campeonato mundial.
Penta ha sido el MVP en las luchas de escalera en las que ha participado, siendo WrestleMania 42 y Money in the Bank 2025 (lucha donde desgraciadamente no pudo conseguir el maletín).
Penta, con una posible nueva oportunidad en el horizonte, el enmascarado quiere seguir persiguiendo su sueño de coronarse como campeón de la WWE y en octubre puede ser una oportunidad para conseguir acercarse a esa meta.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)