Lo invierten
En mejorar el alumbrado del estadio y colocar una pantalla gigante, la directiva del Atlético San Luis invirtió los poco más de 10 millones de pesos que les regaló la Liga MX a cada uno de los 18 clubes de Primera División.
Las mejores al alumbrado ya se pudieron ver en el juego de anoche contra Pumas y en los próximos días se instalará la pantalla gigante. Los equipos tienen la obligación de informar a la Liga de qué forma se gastan esos recursos.
OTRA OPORTUNIDAD
El ecuatoriano Stiven Plaza se convirtió en refuerzo de Mazatlán por recomendación del técnico Rescalvo, quien lo conoce de su paso por el futbol ecuatoriano.
En sus inicios, Plaza estaba llamado a ser figura y fue al Valladolid de España, al Trabzonspor de Turquía y al Red Bull de Estados Unidos. En ninguno logró destacar, por ello regresó a su país, donde tampoco tuvo muchos minutos.
La regularidad ha sido el gran problema de Plaza, quien ya jugó con la Selección de Ecuador algunos partidos.
LO CONOCE
Por recomendación de Héctor Altamirano, nuevo entrenador del Herediano de Costa Rica, los ticos contrataron al delantero mexicano Adrián Garza, quien sólo jugó un partido en Primera División con Tigres y luego se fue a Expansión.
En esa división, jugando para Correcaminos, conoció al Pity Altamirano, quien ante la salida del también mexicano Godínez decidió llevar a Garza, de 23 años y que se formó en básicas de Rayados y debutó con Tigres.