Los XV años de una de las hijas de Heraclio Guerrero Martínez, alias “El Tío Lako”, volvieron a generar atención después del operativo realizado el 19 de agosto en Michoacán, donde autoridades detuvieron a 12 personas, entre ellas una mujer identificada como hija del presunto líder regional del CJNG.

La celebración ocurrió el 25 de septiembre de 2023 en Tinaja de Vargas, Michoacán, y destacó por sus dimensiones. De acuerdo con reportes, cerca de mil personas acudieron al festejo, que se extendió durante más de 17 horas y contó con una amplia cartelera de entretenimiento.

Los XV años de una de las hijas de “El Tío Lako” se realizaron en Tinaja de Vargas, Michoacán./Especial

¿Qué artistas estuvieron en los XV años?

La fiesta contó con la participación de figuras como Teo González, Los Alegres del Barranco, Los Sebastianes y otros exponentes del regional mexicano. El programa de la celebración incluyó presentaciones musicales y espectáculos para los invitados.

Los Alegres del Barranco también llamaron la atención debido a que cuentan con un corrido dedicado a “El Tío Lako”, lo que reforzó la relación que usuarios de redes sociales señalaron entre la agrupación y el festejo.

El festejo contó con la participación del comediante Teo González y agrupaciones del regional mexicano./Especial

Una fiesta con drones, lujo y hasta regalos millonarios

La celebración tuvo una temática inspirada en “Cenicienta”, con decoraciones alusivas al cuento, grandes figuras, rosas y un carrusel. Además, un espectáculo de drones formó figuras en el cielo durante el festejo.

Entre los regalos que más llamaron la atención aparecieron vehículos todo terreno, incluido un Mercedes-Benz y otro vehículo recreativo. También hubo fuegos artificiales, mariachi y diferentes espacios de comida y entretenimiento para los asistentes.