Los Simpson lo volvieron a hacer, pues así como en otras ocasiones han vaticinado cosas, ahora tal parece que predijeron la aparición de los lentes Apple Vision Pro, que permiten vivir una realidad virtual aunque sin alejarse de la realidad.
Apenas unos días después de que la marca Apple sacara a la venta sus lentes de realidad virtual, en redes sociales comenzaron a circular fragmentos de la caricatura en la que se ve a Homero y otros personajes utilizando unas gafas muy similares a las que muy seguramente pronto se pondrán de moda.
Fue en el capítulo 2 de la temporada 28 de Los Simpson, en el episodio titulado ‘Amigos y Familia’, que aparecen estos lentes de realidad virtual con los cuales el Señor Burns logra convivir con los demás personajes de la caricatura como si fueran su familia, pero mediante el uso de este aparato tecnológico.
