Maza y Boy pagarán sanciones pendientes en Clausura 2014
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer un listado con los nombres de jugadores e integrantes de cuerpo técnico acreedores a sanciones de suspensión durante el torneo Apertura 2013.
Los sancionados son los siguientes y no verán acción en los primeros encuentros del Clausura 2014.
Por parte del América, Francisco Javier Rodríguez pagará dos partidos de ausencia con las Águilas, misma cantidad que el técnico del Atlas, Tomás Boy, deberá pagar con los Rojinegros. Otros integrantes de los Zorros castigados, pero sólo con un encuentro, son Flavio Santos, Vicente Matías Vuoso y el ex timonel Omar Asad.
Los demás integrantes de la lista adeudan un partido de sanción para el próximo certamen de la Liga MX.
Antonio Naelson, del Toluca, Hugo Ayala, de Tigres, y Jair Pereira, de Cruz Azul, se encuentran también en el listado. Los Xolos de Tijuana no contarán con el argentino Darío Benedetto ni con Francisco Almirón, estratega que fue cesado de sus funciones.
El equipo de Puebla figura con los integrantes de su 'staff' como Jorge Francisco Almirón, y su preparador físico, Emilio Lovaglio.
Cruz Azul recibió un cotejo de veto como local por los incidentes presentados al finalizar el encuentro ante el Toluca en la fase de Cuartos de Final del Apertura 2013.
Santiago Baños y Miguel Herrera acumulan uno y dos partido de suspensión respectivamente con el cuadro americanista.