Miguel Berchelt (38-2, 34 KO’s) comenzará este sábado a escribir un capítulo en su carrera deportiva en las 135 libras, donde buscará consagrarse campeón mundial en dos divisiones.

El excampeón mundial Superpluma del CMB regresa al ring después de 13 meses de ausencia con el objetivo de volver a la senda del triunfo y empezar a cimentar el camino en peso Ligero. Su primera prueba será ante el namibio Jeremiah Nakathila (22-2, 18 KO’s) en una batalla estelar a 10 asaltos en el Resorts World Las Vegas

“Me siento muy motivado y enfocado en ganar esta pelea. Sé que voy a enfrentar a un duro peleador como lo es Jeremiah Nakathila, al cual respeto mucho. Pero vengo con la actitud de demostrar que puedo volver a ser campeón mundial, este sábado lo voy a demostrar”, declaró en conferencia de prensa.