tmf.boxeo.mike-tyson-sobre-pelea-contra-jake-paul-lo-hago-por-un-billon-de-dolares

Mike Tyson sobre pelea contra Jake Paul: 'Lo hago por un billón de dólares'

Mike Tyson en sesión de fotos
Mike Tyson en sesión de fotos | INSTAGRAM: @MikeTyson
El excampeón bromeó con los invitados de su podcast asegurando que nunca había escuchado sobre el combate
2022-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jake Paul aprovechó la popularidad que le dejó el hacer videos en Youtube para subir al ring y tener combates de box en los cuales ha salido victorios. Por ello, los fanáticos del deporte y los seguidores del creador de contenido comenzaron a pedir en redes sociales una pelea contra el legendario Mike Tyson.

Ante esta situación, los invitados del podcast "Hotboxin'" de Iron MikePaul Pierce y Jermell Charlo, comenzaron a cuestionarle su opinión en donde el excampeón aseguró no saber nada del tema. "Nunca había escuchado sobre esta pelea", dijo el ya retirado boxeador entre risas.

Sin embargo, Pierce y Charlo no se quedaron únicamente con esa respuesta e incluso le comentaron que los reportes aseguraban que el ganador saldría con 49 millones de dólares en la bolsa, por lo que Tyson bromeó. "Yo no tengo dinero, muéstrame el contrato ahora", dijo alegremente.

Jake Paul entrenando para una pelea

Tanto fue la insistencia de los dos invitados que lograron sacar la información que buscaban, y es que antes de finalizar el programa The Baddest Man on the Planet aseguró que solamente lo hace por una numerosa cantidad. "Claro que pelearía contra él, pero por un billón de dólares", aseguró.

Hasta el momento Jake Paul no ha anunciado a su próximo rival, sin embargo, se espera que regrese al ring en los próximos meses para continuar con su corta carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ ENVIÓ MENSAJE AL CANELO: 'EL MEJOR SIEMPRE SERÉ YO'

Mike Tyson durante una pelea