Nuevamente el Metro está dando de qué hablar y, obvio, para mal. Ya que ahora los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo grabaron a una mujer que se iba maquillando mientras iba conduciendo un convoy.

Aunque no se detalla en qué Línea iba, se aprecia a la conductora no soltar su lapíz para dejarse una cejas perfectas a pesar de que el tren entra en una curva y hace un extraño ruido.

Enoja mujer que se maquillaba en el Metro

El video que se empezó a viralizar hizo enojar a muchas personas y más por la respuesta del Metro, quien dijo que las unidades se manejan por piloto automático.

Entonces no tiene caso que pagues a conductores que hacen mil cosas, excepto garantizar las condiciones de seguridad”, “Si tienen piloto automático, entonces para qué le pagan” y “Entonces para qué tienes conductores si el Metro tiene sistema de pilotaje automático”, fueron parte de los reclamos.