Tepatitlán, el equipo propiedad de Carlos Martín del Campo, cerró un círculo virtuoso con el título de la Liga de Expansión que obtuvo este sábado al derrotar en un partido intenso y bien jugado ante Atlético Morelia.
Hay dos pilares fundamentales en este proyecto, Víctor Flores Cosío, como vicepresidente deportivo, y Francisco Ramírez, el entrenador que tuvo la humildad y autocrítica para entender que las puertas se le habían cerrado y tuvo que reiniciar su carrera desde la Segunda División. (Liga Premier) ojalá esta postura que asumió Paco se replique en otros entrenadores.
Ahora tocará a la directiva blindar a la mayor parte de sus jugadores, por qué seguramente varios de ellos serán pretendidos por otros equipos.
Para Atlético Morelia es un fracaso, pero seguramente se levantarán de él y seguirán compitiendo.
