Toluca muestra mesura por técnico que sustituirá a 'Chepo'
ALEJANDRO FLORES
El presidente del Toluca, Fernando Corona Álvarez, señaló en conferencia de prensa que hasta que concluya la participación de José Manuel de la Torre con el conjunto toluqueño, se podrá hablar del nuevo entrenador que lo sustituya, pese a que como es una costumbre ya hay varios nombres que suenan como el propio auxiliar técnico Sergio Lugo y José Luis Sánchez Sola.
"En Toluca como institución se siente orgullosa de que un técnico mexicano en la persona como José Manuel de la Torre vaya a la Selección Nacional es motivo de orgullo, de satisfacción, es un sacrificio grande para el Deportivo Toluca.
"Todo lo hacemos con la intención y el interés de que la Selección Mexicana haga un mejor papel en estos próximos cuatro años y que pedimos a cambio que en partidos eliminatorios sean aquí, pues es una plaza muy difícil y que ponemos la a disposición de la Federación Mexicana de Futbol para cuando dispongan hacer partidos de carácter eliminatorio el Toluca esta a su disposición, pese a que no formamos parte del Mundial Sub 17”, indicó el dirigente choricero.
En torno a la lluvia de posibles candidatos, dijo que son simples rumores y que por el momento no hay nada de manera oficial en este momento.
"Absolutamente nada, Toluca es una institución muy seria, muy formal que por respeto a la institución, por respeto al Chepo, una vez que termine su compromiso con nosotros entonces el Toluca entonces empezará a buscar quien lo va a suplir, en este momento no hay absolutamente nada, todo lo que digan (prensa) son simples especulaciones y agentes y promotores que se están moviendo para traer a sus técnicos a Toluca", mencionó.