La gimnasia artística vive un escándalo en París 2024, pues el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), le regresó la medalla de bronce a la rumana, Ana Barbosu, quien en la final de suelo había quedado en tercer lugar, pero por una apelación del equipo de Jordan Chiles, bajó hasta el cuarto puesto. 

En la final, tanto Ana Barbosu como Sabrina Voinea empataron en puntos (13.700) ya que a las dos las penalizaron por tener un pie fuera de los límites durante su prueba, lo que equivale a una disminución de 0.100. 

Este tema ha causado indignación entre distintas partes, pues la penalización a Sabrina Voinea no tuvo que existir y debió ganar la medalla de bronce, por otro lado, el entorno de Jordan Chiles califica esto como una injusticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rachel Gunn sobre las burlas recibidas en París 2024: 'No tengan miedo de ser diferentes'