Arrogante, egocéntrico y narcisista… son las características principales del icónico luchador mexicano, Alberto el Patrón. En su última aparición en la Triple A realizó un gesto que fue criticado en redes sociales, especialmente por el video publicado del momento.

Altercado con pequeño fan
El Patrón interactuó con un pequeño aficionado de manera negativa, pues tomó el cinturón de juguete que el niño llevaba. Alberto lo lanzó al suelo, y cuando los miembros del staff intentaron regresarlo, el luchador volvió a agarrarlo para romperlo.
El niño respondió con señas obscenas, mientras que las gradas lanzaron objetos hacia el luchador, en señal de inconformidad por el gesto realizado. En los comentarios del video publicado, algunos defendieron y señalaron al Patrón.
¿Parte del show?
Algunos afirman que es parte del show, y que el niño entendió a la perfección de lo que se trata, ya que en lugar de llorar, las únicas expresiones fueron risas e insultos para seguir la dinámica del espectáculo.
Otros esperan que Alberto el Patrón haya recompensado al niño luego de la experiencia que le hizo pasar. Opiniones divididas dentro de los gestos del luchador mexicano, quien hizo crecer su legado en la WWE.

También te puede interesar: L.A Park agrede a fanático en plena lucha