tmf.luchas.aaa.blue-demon-el-luchador-que-tenia-dos-cumpleanos

Blue Demon, el luchador que tenía dos cumpleaños

Blue Demon, leyenda de la lucha libre
Blue Demon, leyenda de la lucha libre | ESPECIAL
Blue Demon Jr. reveló a RÉCORD que el cumpleaños real no es el 24 de abril
2021-04-24 | SAÚL CANO
Comparte en:

El 24 de abril de 1922 en García, León nació Alejandro Muñoz, quien dio vida a “La Leyenda Azul”, Blue Demon, o al menos eso se pensaba ya que su heredero le reveló a RÉCORD que el ídolo de la época de oro de la lucha libre mexicana no llegó al mundo en esta fecha.

“Muy poca gente sabe que su verdadero cumpleaños es el 12 de octubre. Se registró el 12 de octubre y se volvió a registrar el 24 de abril”, dijo Blue Demon Jr en exclusiva con RÉCORD. “Él festejaba el 24 de abril, pero su cumpleaños real era el 12 de octubre”, enfatizó.

El legado del “Manotas”, como se le conocía coloquialmente al legendario luchador es tan extenso que resulta complicado enumerar los triunfos y logros que cosechó en sus más de 40 años de carrera profesional. Sin embargo, Blue Demon Jr considera que no se le ha dado el reconocimiento que merece por su trayectoria.

 

“Desgraciadamente, por muchas circunstancias y personas, Blue Demon no ha tenido su reconocimiento. El reconocimiento se lo hacemos los que somos allegados a él, sus fans personales y la familia”, declaró el hombre que rapó a Dr. Wagner Jr en Triplemanía XXVII.

A pesar de que hoy no es su cumpleaños, la memoria colectiva señala que hoy Blue Demon estaría celebrando 99 años de vida. “Agradecemos a toda la gente que está recordándolo este día. Mi admiración y respeto para mi padre en donde quiera que esté”, concluyó el heredero de la “Leyenda Azul”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: JENNIFER CANTÚ, PRIMERA MEXICANA EN FIRMAR POR LA EMPRESA DE VINCE MCMAHON

Blue Demon, leyenda de la lucha libre