tmf.luchas.aaa.dave-clown-se-proclamo-campeon-del-vive-latino

Dave the Clown se proclamó campeón del Vive Latino

Dave the Clown en presentación
Dave the Clown en presentación | TWITTER: @DAVE_CLOWN
El luchador venció a Averno, Drago y Pagano, quedándose con el campeonato del festival
2020-03-15 | SAÚL CANO
Comparte en:

Al Vive Latino se lo cargó el payaso luego de que Dave The Clown fuera el vencedor de la lucha por el Campeonato del festival. En una jaula extrema en la que participaron Averno, Drago y Pagano, el rudo salió con la victoria. 

Karis la Momia jr, hijo de la Parka, fue el encargado de entregar el título ya que este fue el último campeonato que ganó la huesuda en vida en la edición 2019 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical. El nuevo campeón no perdió el tiempo e inmediatamente lanzó el reto para el joven Karis.

Dave The Clown en entrevista

“Para mi es un gran honor tener el campeonato que en algún momento tuvo tu padre. Él sí era un gran luchador, a ti te hace falta mucho, estás verde”, dijo Dave The Clown a Karis la Momia jr luego de que le entregara el cinturón para después retarlo a un mano a mano en el Vive Latino 2021.

“No me importa si el año que viene soy La Parka jr o sigo como Karis la Momia jr, el próximo año le voy a ganar ese campeonato. Tienes un año para preparar Dave The Clown”, afirmó el hijo de la Parka en entrevista con RÉCORD al final de la lucha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RIPLE A INVADIÓ EL VIVE LATINO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO