tmf.luchas.aaa.lucha-libre-aaa-se-incorporo-a-free-firre-la-union-de-los-videojuegos-con-los

Lucha Libre AAA se incorporó a Free Firre; la unión de los videojuegos con los cuadriláteros

Lady Shani y Aerostar vencieron a la  Reina del Ring y Tigre Dorado
Lady Shani y Aerostar vencieron a la Reina del Ring y Tigre Dorado | LUIS MARÍN
Tigre Dorado y Reina del Ring dieron un gran salto desde los dispositivos móviles hacia la lona del tetrágono
2022-04-08 | SAÚL CANO
Comparte en:

Tigre Dorado y Reina del Ring dieron un gran salto desde los dispositivos móviles hacia el cuadrilátero. Lamentablemente para la encarnación de los personajes de Free Fire se toparon con Aerostar y Lady Shani, figuras consolidadas de Lucha Libre AAA, quienes salieron victoriosos del duelo.

El Auditorio Black Berry montó un escenario único para la práctica del deporte de las llaves y contrallaves en donde las luminarias de AAA introdujeron a los fanáticos de los videojuegos a su propio mundo. La afición respondió a los héroes y heroínas de carne y hueso en una velada única en la Ciudad de México

En la segunda lucha Psycho Clown y Pagano vencieron a Parka Negra y Abismo Negro Jr. en la representación luchística entre el bien y el mal. Los presentes se entregaron completamente a los técnicos que salieron con la victoria.

Lady Shani y Aerostar vencieron a la  Reina del Ring y Tigre Dorado

Pese a la gran calidad mostrada, el Poder del Norte cayó ante Mr. Iguana, Drago y Myzteziz Jr. en un combate de relevos australianos. La espectacularidad del bando técnico hizo vibrar a los fanáticos de los videojuegos que se dieron cita en el recinto. Los aplausos no faltaron en cada instante de la lucha.

La alianza entre Lucha Libre AAA y el videojuego abrirá el espacio a Psycho Clown, Pagano, Mr. Iguana, Aerostar, Lady Shani y Myzteziz Jr. para entrar como skins elegibles dentro de Free Fire, así como lo es La Parka, Tigre Dorado y Reina del Ring.

Lady Shani y Aerostar vencieron a la  Reina del Ring y Tigre Dorado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANEK SOBRE PSYCHO CLOWN: 'NO SOY EL LUCHADOR AL QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A ENFRENTAR'