tmf.luchas.aaa.mamba-los-exoticos-somos-la-sal-y-pimienta-de-la-lucha-libre

Mamba: 'Los exóticos somos la sal y pimienta de la lucha libre'

Mamba durante una lucha en Triple A
Mamba durante una lucha en Triple A | FACEBOOK MAMBA AAA
El luchador habló con RÉCORD y aseguró que jamás se ha sentido discriminado por ser parte de la comunidad LGBT
2020-06-28 | SAÚL CANO
Comparte en:

Las lentejuelas, el maquillaje, las capas y los ademanes son cada ves más vistos en la lucha libre mexicana. El glamour que inyectan los exóticos al deporte espectáculo llegó para quedarse y a más de 20 años de su auge en las arenas, siguen dando de qué hablar. En entrevista con RÉCORD, Mamba aseguró que ellos son “la sal y la pimienta” de la lucha libre mexicana.

El exótico más popular de la Triple A explicó que los tiempos han cambiado y los exóticos cada vez son más respetados en la lucha libre. Mamba confesó que nunca se ha sentido discriminado por ser miembro de la Comunidad LGBT que este fin de semana celebra su orgullo.

“Nunca he sufrido discriminación por parte de mis compañeros ni del público, al contrario creo que los exóticos ahora somos muy respetados. En los tiempos de Casandro, Pimpinela Escarlata y Rudy Reina, ellos sufrieron por ganarse un lugar. En el 2020 la gente está muy acostumbrada a ver al género exótico en la lucha libre, somos la sal y pimienta que le da sabor a este deporte”, declaró Mamba, consciente del cambio de ideas que ha vivido nuestro país y la lucha libre.

El luchador exótico previo a un combate

La trayectoria de los personajes mencionados por Mamba abrió las puertas para que más luchadores exóticos  tuvieran una oportunidad en las grandes empresas de nuestro país. Tal es el caso del oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien siempre se ha sentido respaldado por su casa, Lucha Libre AAA y por sus compañeros dentro y fuera de la empresa.

“Me siento muy contento en mi empresa y con mis compañeros que siempre me han demostrado su cariño y los considero mi segunda familia. Creo yo que si alguien tratara de discriminarme dentro o fuera de la lucha libre, mis compañeros serían los primeros en “saltar” por mí”, aseguró Mamba, quien está consolidado como una de los elementos más sólidos en AAA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIÑO HAMBURGUESA: 'EL PÚBLICO VOLTEA POR MI CAPACIDAD, NO PORQUE ESTOY GORDITO'

“Los exóticos somos parte de una cultura tan bonita como lo es la de la lucha libre. No nos ven como el amanerado, nos ven como luchadores al cien por ciento. La forma de caracterizarnos a la gente le gusta, vernos luchar y además jotear”, declaró el exótico entre risas. “Cómo te lo mencioné anteriormente, somos la sal y pimienta de la lucha libre”, concluyó Mamba, quien tiene 15 años como profesional.