tmf.luchas.aaa.vanilla-vargas-tras-suicidio-de-hana-kimura-los-luchadores-somos-humanos-no-juguetes

Vanilla Vargas tras suicidio de Hana Kimura: “Los luchadores somos humanos, no juguetes"

Vanilla Vargas en una sesión de fotos
Vanilla Vargas en una sesión de fotos | TRIPLE A
La puertorriqueña Vanilla Vargas alzó la voz en contra del acosos que llevó a la nipona a la muerte
2020-05-30 | SAÚL CANO
Comparte en:

Hartos del acoso que sufren día a día en redes sociales, los luchadores de todo el mundo alzaron la voz tras la muerte de Hana Kimura, la semana pasada a los 22 años. La puertorriqueña, Vanilla Vargas, es una de las gladiadores que más se ha quejado por los constantes ataques en redes sociales y pide al público un cambio inmediato, en pro de la lucha libre.

“Los luchadores somos humanos y tenemos nuestras situaciones, nos gustaría que la gente entendiera eso. No somos juguetes con los que ellos pueden hacer lo que quieran. Somos seres humanos que hacemos un trabajo para hacerlos felices”, declaró Vanilla Vargas en entrevista con RÉCORD, cansada de que el público siga atacando a luchadores y luchadoras a través de las redes sociales.

La puertorriqueña, quien ha sido objeto de constante ataques en sus redes sociales, asegura que no es la única que sufre de estos abusos en su contra. Sin embargo, pide estar muy al pendientes de todos los compañeros y compañeras para evitar pérdidas como las de la joven nipona.

Hana Kimura durante una función

“Yo no soy la única que sufro de cyberbullying, yo sé de muchas compañeras que han pasado por esa mala situación. Creo que cuando tienes confianza y te amas a ti misma, las palabras de los demás no te afectan. También hay que entender que no todos somos iguales y no todos pasan por un buen momento”, confesó la caribeña, quien está por cumplir dos años dentro de la Caravana Tres Veces Estelar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HANA KIMURA, LUCHADORA JAPONESA, FALLECIÓ A LOS 22 AÑOS

Horas después de que se anunciara el fallecimiento de Kimura, Vargas publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que insistía en la importancia de dejar a los luchadores hacer su trabajo con libertad. “Esto no debió pasar y tenemos que concientizar a las personas a tener cuidado y tener precaución con lo que hacemos (en redes sociales)”, escribió Vanilla.