tmf.luchas.aaa.mr-iguana-mucha-gente-dice-que-puedo-ser-la-siguiente-parka

Mr. Iguana: "Mucha gente dice que puedo ser la siguiente Parka”

Mr. Iguana quiere dar un toque único a su personaje
Mr. Iguana quiere dar un toque único a su personaje | FACEBOOK MR. IGUANA
El luchador de Triple A aseguró que quiere dar a México un personaje diferente, pues la lucha mexicana es cuadrada
2020-05-23 | SAÚL CANO
Comparte en:

Cuando parece que todo en la vida está escrito, siempre aparecen personajes con ideas nuevas y frescas que buscan cambiar algo dentro de su entorno. Tal es el caso de la nueva estrella de la AAA, Mr. Iguana, quien día con día trabaja para innovar dentro del negocio de la lucha libre, el cual según él es muy cuadrado todavía y representa un gran problema.

“El problema de la lucha libre mexicana es que es muy cuadrada y te voy a decir por qué. Como mexicanos somos muy cuadrados con nuestras ideas, he recibido muchas críticas, pero prefiero recibirlas a tener otro personaje. Un luchador como yo no hay, me atreví a hacerlo, Mucha gente dice que puedo ser la siguiente Parka”, declaró el culichi en entrevista con RÉCORD consiente del rol que juega dentro de la Caravana Tres Veces Estelar.

Mr. Iguana tiene 10 años de carrera en donde ha picado piedra en toda la República Mexicana, especialmente en el norte del país. Desde su llegada a AAA se ha caracterizado por ser un personaje que intenta agradar al público y hacerlo disfrutar aún más de este deporte.

El luchador de Triple A durante un combate

“Quiero darle a México un personaje diferente y con el que se puedan identificar. No quiero ser el típico luchador que entra al ring, cuerdea, hace unas tijeras y vuela, trato de dar algo diferente. Tal vez nunca habían visto un luchador con un peluche, pero tampoco se habían reído tanto”, afirmó el oriundo de Culiacán, Sinaloa.

El popular elemento de la AAA sabe que su personaje va más allá del luchador tradicional. Aunque está preparado para cualquier tipo de lucha, como lo demostró en Lucha Fighter ante Dr. Wagner Jr, Mr. Iguana prefiere dejar ese papel a sus compañeros y divertirse mientras trabaja dentro del circulo cuadrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A NO DESCARTÓ APLAZAR TRIPLEMANÍA EN CASO DE QUE CUARENTENA SE EXTIENDA

“Como todos los luchadores estoy preparado para hacer todo lo que me digan. La diferencia es que mi personaje no necesita hacer todo eso. Yo ya he demostrado en el terreno independiente que sé luchar, pero en este terreno no lo necesito tanto. La gente que critica es la gente que no entiende la lucha libre”, concluyó el reptil más fino de la lucha libre.