tmf.luchas.aaa.triple-a-no-descarto-aplazar-triplemania-en-caso-de-que-cuarentena-se-extienda

Triple A no descartó aplazar Triplemanía en caso de que cuarentena se extienda

Pentagón Jr previo a una lucha en Lucha Fighter AAA
Pentagón Jr previo a una lucha en Lucha Fighter AAA | RÉCORD
Dorian Roldán reveló a RÉCORD las alternativas para llevar a cabo la magna función de la Caravana Tres Veces Estelar
2020-05-15 | SAÚL CANO
Comparte en:

El Director General de Lucha Libre AAA, el Licenciado Dorian Roldán, aseguró que aunque es premeditado, no descartan la posibilidad de aplazar Triplemanía en caso de que la cuarentena se extienda y no tengan las herramientas a la mano para llevar a cabo la magna función de la Caravana Tres Veces Estelar.

“No podríamos tomar una postura definitiva aún porque aún no sabemos hasta cuando se extenderá la cuarentena. En la lucha libre tenemos la ventaja de que podemos posponer nuestros grandes eventos a diferencia de los otros deportes que se ven más afectados al tratarse de temporadas completas. Hasta que nosotros tengamos la certeza de que cumplimos con las medidas para llevar a cabo un evento tan grande como lo es Triplemanía, es que lo llevaremos a cabo”, aseguró el Director General de Lucha Libre AAA en entrevista con RÉCORD.

El Cero Miedo se impuso en la Semifinal a L.A. Park

Tal y como lo menciona Roldán en la lucha libre existe la posibilidad de postergar eventos ya que no están sujetos al calendario de una temporada. En Estados Unidos la WWE llevó a cabo Wrestlemania sin público porque tenían el tiempo encima, sin embargo en AAA se tomará la decisión en cuanto la fecha se acerque. La fiesta anual de la Caravana Tres Veces Estelar está programada para el 22 de agosto, por lo que aún hay tiempo para pensar en un plan responsable.

Con Lucha Fighter AAA Live, la empresa fundada por el Licenciado Antonio Peña, demostró que existen herramientas para entretener al púbico de manera responsable y llevarles lucha libre hasta sus casas. La dinámica fue todo un éxito para la AAA, así lo confirmó Dorian Roldán e incluso descubrieron nuevas oportunidades.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PENTAGÓN JR. SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE LUCHA FIGHTER AAA

“En Lucha Fighter AAA Live aprendimos que los mano a mano son interesantes para nuestra afición ya que pudimos ver luchas que rara vez se llegan a suscitar como un Mr. Iguana contra Dr. Wagner jr o El Hijo del Vikingo en contra de Pentagón jr”, aseguró Roldán quien recalcó que ningún elemento de la caravana fue obligado a participar, por el contrario, lo hicieron con toda la intención de aportar. “No podíamos obligar a nadie a participar, Lucha Fighter AAA Live fue una iniciativa tanto de la empresa como de nuestro talento”, señaló el Director General de la empresa.