tmf.luchas.aaa.pentagon-jr-se-proclamo-campeon-de-lucha-fighter-aaa

Pentagón Jr. se proclamó Campeón de Lucha Fighter AAA

Penatgón Jr. se proclamó Campeón de Lucha Fighter AAA
Pentagón Jr. se impuso en Lucha Fighter AAA | TRIPLE A
El Cero Miedo dio cuenta de L.A. Park para después derrotar a Psycho Clown en la gran Final
2020-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pentagón Jr. fue el que tuvo menos miedo en este torneo y es el nuevo campeón de Lucha Fighter AAA. En el combate final derrotó a Psycho Clown, con su movida final, “El factor miedo”.

El Cero Miedo avanzó a esta lucha por el campeonato, luego de ganarle a L.A. Park, quien le propinó un tremendo golpe bajo y conseguir el conteo de tres. Mientras que Psycho consiguió su boleto sobre Chessman después de aplicarle un código rojo, que dejó tendido al Asesino de la Luz Roja.

Gran contienda la que nos regalaron ambos luchadores, que nos demostraron que fueron dignos finalistas para cerrar con este gran torneo ofrecido por Triple A. Ambos peleadores buscaron el triunfo desde el inicio y llevaron la lucha afuera del cuadrilátero siendo el Psicópata del Ring quien llevó las riendas de la lucha.

El Cero Miedo se impuso en  la Semifinal a L.A. Park

Pero una vez que se trasladaron adentro todo cambió y el miembro de Lucha Brothers dominó a placer a Psycho Clown para someterlo con su “Fear Factor” y con el conteo de uno, dos y tres del árbitro, ser el campeón.

Al terminar el combate Pentagón Jr. agarró el micrófono y reconoció la grandeza de su rival y que fue un honor haber luchado con él. “Quiero reconocer el gran luchador que eres, porque por algo todos los niños te siguen, es un privilegio haber llegado hasta aquí y que mejor junto a uno de los mejores luchadores del mundo”.

Psycho Clown, quien salió para este evento con una máscara en donde se aprecia la frase, “Gracias, sector salud” le dijo a Penta: “Reconozco que me ganaste esta noche y te voy a levantar la mano, pero recuerda que los Psycho-locos, somos la potencia mundial de la lucha libre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DORIAN ROLDÁN: 'UNA MUJER SERÁ LA SIGUIENTE ESTRELLA DE LA LUCHA LIBRE'