tmf.luchas.aaa.psycho-clown-el-heroe-de-la-noche-pese-a-la-derrota

Psycho Clown, el héroe de la noche pese a la derrota

Psycho Clown y Texano Jr. cayeron en las AutoLuchas
Psycho Clown y Texano Jr. cayeron en las AutoLuchas | AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
El combate estelar de las AutoLuchas terminó con victoria de Chessman y el Asesino de la Luz Roja
2020-10-17 | SAÚL CANO
Comparte en:

Una marrullería de Chessman le dio la victoria al Asesino de la Luz Roja sobre Texano Jr. y Psycho Clown en el combate estelar de AutoLuchas. Al término del combate el Psicópata del Ring ‘barrió’ a los dos rufianes.

Las escobas una vez más fueron protagonistas en las luchas de la Potencia Mundial de la Lucha Libre. Fueron dos las que se rompieron mutuamente Texano Jr. y Psycho Clown en las espaldas. El combate tuvo momentos en donde el técnico se vio rebasado por la agresividad de los rufianes quienes hicieron una pequeña mancuerna para acabar con el estandarte de AAA.

El miembro de los OGT’s despojó de su tapa al miembro de la dinastía Alvarado, dando cuenta de él y llevándose el triunfo. Al término de la lucha decidieron seguir castigando la humanidad de Psycho Clown. Otro de los consentidos de la afición, Niño Hamburguesa, entró desde los vestidores a salvar a su compañero de bando.

Psycho Clown y Texano Jr. cayeron en las AutoLuchas

Luego de ‘limpiar la casa’ Psycho Clown aprovechó para agradecer a la afición de la caravana tres veces estelares su asistencia y su compromiso con la lucha libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA: CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LOS 'BASUROLÓGOS' QUE SE HICIERON VIRALES