tmf.luchas.aaa.triple-a-abrio-nuevas-fechas-para-auto-luchas-despues-del-exito-en-primeras-funciones

Triple A: Abrió nuevas fechas para Auto Luchas después del éxito en primeras funciones

Auto Luchas AAA
Auto Luchas AAA | TWITTER @luchalibreaaa
El sábado 17 y domingo 18 de octubre el Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a ver la adrenalina correr
2020-10-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras al éxito de los dos primeros fines de semana de Auto Luchas AAA, se confirmaron dos nuevas fechas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México: El sábado 17 y domingo 18 de octubre, Lucha Libre AAA Worldwide seguirá llevando la nueva experiencia de entrenimiento bajo los mayores estándares de seguridad y sanitización.

 

La venta de boletos para estas nuevas fechas estará disponible en el sistema Ticketmaster en un rango de precio entre los $800 y $1,800 pesos por vehículo, siguiendo todos los protocólos sanitarios: 4 personas por automóvil tipo Sedán, 6 personas por camioneta SUV o 7 personas por camioneta tipo Suburban.

Continuando con las medidas sanitarias para el evento de Auto Luchas AAA, el público desde su llegada deberá cruzar los filtros de verificación sanitaria y recibirá un kit de bienvenida cortesía de nuestros patrocinadores. También será necesario que durante el desarrollo de la función sigan las indicaciones del personal del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Auto Luchas AAA

"La primera vez que subí a un ring sentí emoción, nervios; pero al final sabía que era lo que me gustaba. Hoy, lo digo con sinceridad, hoy vuelvo a ver al amor de mi vida que es la lucha libre. Es como cuando tienes una cita y no sabes a kilo que vas, simplemente sientes ese nervio, esa diversión y como ganas de entregar el 1000por ciento", describió a RÉCORD Big Mamy sobre su vuelta a los cuadriláteros en la nueva normalidad en el regreso a la acción de AAA.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TRIPLE A: SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DE AUTOLUCHAS EN EL AHR