tmf.luchas.aaa.triple-a-autoluchas-un-esfuerzo-sin-precedente-en-espectaculo-y-seguridad

Triple A: AutoLuchas, un esfuerzo sin precedente en espectáculo y seguridad

La Triple A está lista para deleitar con AutoLuchas
La Triple A está lista para deleitar con AutoLuchas | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Dorian Roldán habló con RÉCORD sobre los detalles del evento de la Tres Veces Estelar
2020-10-02 | SAÚL CANO
Comparte en:

La espera está por terminar,  la afición de la lucha libre mexicana está por reencontrarse con sus ídolos de la caravana tres veces estelar en AutoLuchas. La AAA ha echado la casa por la ventana para darle a su público una gran experiencia en sus regreso a las funciones con público, procurando en todo momento las medidas de higiene.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido adaptado para tener un cuadrilátero que estará montado en una plataforma para que los 250 automóviles que podrán ingresar por función tengan la mejor visibilidad desde cualquier punto. La AAA se va reencontrar con su público en el último lugar en el que se vieron, ya que el Vive Latino 2020 fue la última presentación con público por parte de la caravana.

“Estamos emocionados y contentos, como notas estamos trabajando con los últimos detalles de producción con un escenario que no tiene nada que pedirle a los que tenemos regularmente para Triplemanía. Ustedes están viendo cómo nos estamos preparando y es importante que la afición lo entienda para que sepa qué esperar en los días que nos presentemos en el autódromo Hermanos Rodríguez”, declaró Dorian Roldán a RÉCORD, que tuvo la oportunidad de ser testigo del montaje del escenario y constató los protocolos de seguridad e higiene para AutoLuchas.

 

“Ésta será la experiencia más interactiva de los espectáculos deportivos que se han realizado durante la pandemia. Esperamos que sea todo un éxito, este es un producto 100 por ciento pensado en toda la familia”, afirmó con mucho ímpetú Roldán.

El Director General de Lucha Libre AAA recalcó que lo que van presentar será un espectáculo sin precedentes, que tiene como principal objetivo el entretenimiento de las familias mexicanas, que por la pandemia no han podido asistir a una arena de lucha libre. Precisamente la situación que se vive en todo el mundo ha orillado a AAA a tener muy presentes las medidas de higiene. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AAA REALIZARÁ PRUEBAS DE COVID-19 A TODO SU TALENTO PREVIO A AUTOLUCHAS

“Algo que nos pusimos como meta fue tener todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias sin perder la parte del espectáculo de la lucha libre y que la gente pueda divertirse y que sienta que el boleto que está pagando está valiendo”, concluyó.

Aquí se podrá disfrutar de AutoLuchas