tmf.luchas.aaa.aaa-realizara-pruebas-de-covid-19-a-todo-su-talento-previo-a-autoluchas

AAA realizará pruebas de Covid-19 a todo su talento previo a AutoLuchas

Evento de Lucha Libre AAA
Evento de Lucha Libre AAA | @LUCHALIBREAAA
Dorian Roldán aseguró que no habrá un cartel confirmado, pues todo dependerá de los resultados
2020-09-25 | SAÚL CANO
Comparte en:

La AAA no quiere escatimar en las medidas de seguridad e higiene para el gran regreso que tienen planeado para el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, anunció la fecha para la realización de las pruebas Covid-19 para el talento que participará en AutoLuchas.

El Texano durante un evento de la AAA

“Nosotros estaremos realizando las pruebas Covid-19 a todo el talento que estará participando, a partir del día lunes. Algunos amigos de la prensa serán invitados para ver las pruebas que vamos a estar haciendo”, declaró Roldán en la conferencia de prensa virtual que se realizó para anunciar todos los detalles sobre el nuevo concepto de la caravana tres veces estelar.

Sobre los luchadores que van a ver acción en AutoLuchas, Roldán aseguró que por un tema que dependen estrictamente de los resultados de las pruebas, no pueden tener una programación fija. De igual manera, aseguró que todo su elenco está disponible para participar en el gran reencuentro de la lucha libre mexicana con su afición.

“No vamos a tener un cartel como tal para cada fin de semana ya que dependeremos de los resultados. En estos momentos tenemos un roster con 75 elementos, los cuales están capacitados para formar parte de este concepto de AutoLuchas. Iremos viendo como va el desarrollo de estas pruebas, pero lo que sí está claro es que la experiencia que se va a vivir será de primer nivel”, dijo Roldán.

“Esperamos que todos estén cien por ciento sanos, pero bueno, nos encontramos en una pandemia y no podemos tener una seguridad plena. Lo que sí es que se van a tomar todas las medidas para cuidar al talento, fue algo que nos pidieron para poder llevar a cabo el evento”, concluyó Roldán previa al estreno de AutoLuchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMO GUERRERO, FUERA DEL 87 ANIVERSARIO DEL CMLL TRAS DAR POSITIVO POR COVID-19