tmf.luchas.aaa.triple-a-arranco-gira-de-30-aniversario-con-bombazos-como-cibernetico-y-rayo-de-jalisco-jr

Triple A: Arrancó gira de 30 aniversario con 'bombazos' como Cibernético y Rayo de Jalisco Jr.

Cibernético en Triplemanía Regia
Cibernético en Triplemanía Regia | Twitter/Triplemanía
La empresa ha apostado por dos referentes del pasado para sus festejos
2021-12-11 | SAÚL CANO
Comparte en:

La gira del 30 aniversario de Lucha Libre AAA ha comenzado y la empresa decidió abrirle las puertas a la nostalgia, prueba de ello fueron las sorpresas de Triplemanía Regia. Cibernético y Rayo de Jalisco Jr levantaron un sinfín de reacciones con su presentación en el Estadio de Beisbol Monterrey y aunque no se han develado aún los planes que se tiene con estos dos iconos, Triplemanía XXX parece ser su destino.

La historia de la lucha libre mexicana sería imposible de escribir sin estas dos luminarias con situaciones sumamente distintas con respecto a su relación con AAA. Rayo de Jalisco Jr vivió sus años de gloria en la Arena México, pero fue Antonio Peña quien estuvo detrás del combate más importante de su carrera. El 21 de septiembre de 1990, el heredero de Max Linares (Rayo de Jalisco) destapó a Cien Caras en el aniversario número 57 de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (Hoy CMLL).

Es precisamente esa lucha — recordada por la afición como ‘La Noche del Guitarrazo’, debido a golpe que le dio el Dinamita con el instrumento al orgullo de la Perla Tapatía — la que trae a la leyenda a las filas de AAA. Cuatrero y Sansón inmediatamente le hicieron frente, buscando la venganza de su progenitor, Carmelo Reyes (Cien Caras).

Rayo de Jalisco volvió a Triplemanía Regia

Cibernético, por su parte, es un hombre imborrable de la historia de Lucha Libre AAA. Sus rivalidades con Antonio Peña, La Parka, El Mesías y su época como líder de Los Vipers dejaron una huella que jamás se va a quitar en los anales de la AAA. Bajo el lema de “¡Apocalipsis Ahora!”, el ‘Main Man’ volvió para encarar, por enésima vez, a Konnan y tomar la batuta nuevamente de Los Vipers, en su nueva versión.

AAA demostró entonces que para su 30 aniversario no va a escatimar en cuanto a talento refiera. Sin importar si su pasado radique totalmente en la Arena México o la relación no haya terminado de la manera más sana con sus figuras del pasado, lo que la empresa busca es que sus aficionados puedan vivir una experiencia completa en la gira de los 30 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DEL VIKINGO, CON LA META DEL MEGACAMPEONATO DE CARA AL 30 ANIVERSARIO DE AAA

Cibernético en Triplemanía Regia