tmf.luchas.aaa.triple-a-rey-escorpion-le-declaro-la-guerra-a-la-empresa-por-ataque-a-la-hiedra

Triple A: Rey Escorpión le declaró la guerra a La Empresa por ataque a La Hiedra

Rey Escorpión con un Campeonato
Rey Escorpión con un Campeonato | TWITTER/REY ESCORPION
Los Mercenarios sufrieron un duro golpe con la baja por lesión de La Hiedra, pero volverán por venganza
2022-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Mercenarios están heridos en el orgullo tras la lesión de La Hiedra, provocada por Puma King en una función independiente que la dejará fuera de acción por algunas semanas.

Rey Escorpión lanzó una amenaza en contra de La Empresa y anunció que el reemplazo de La Reina del Escándalo ya está listo.
“Estoy saliendo de aquí de la oficina de AAA y me acabo de enterar lo que La Empresa le hizo a Hiedra y eso no es de hombres”, dijo el Veneno Negro en un video que subió la compañía a sus redes sociales. “¡Está la guerra declarada! Se están metiendo con Los Mercenarios”, apuntó.

La Hiedra salió del cuadrilátero con un esguince cervical de grado dos tras un castigo por parte de Puma King directamente al área del cuello. La ruda estará fuera de dos a cuatro semanas, según el reporte de su fisioterapeuta. Esto la descarta para el triangular por el Campeonato Mundial de Tríos de AAA en donde enfrentarían a La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) y El Poder del Norte (Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr y Tito Santana).

Los Mercenarios se han quedado incompletos para su compromiso debido a la lesión de su compañera y un compromiso de Taurus en Estados Unidos. Por esta razón, Rey Escorpión dio a conocer que la agrupación tendrá a un nuevo integrante que se dará a conocer el 30 de enero en la función de AAA en Mérida, en donde se llevará a cabo el combate titular.

La Empresa

Villano III Jr y un servidor vamos a presentar a un nuevo Mercenario. Un luchador que tiene la rudeza, valentía y las agallas. Nos vemos el 30 de enero en Mérida, Yucatán; La Empresa está declarada”, concluyó el Veneno Negro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLUE DEMON JR: ¿POR QUÉ AÚN GUARDA SU IDENTIDAD COMO INCÓGNITA?

La empresa en un evento