tmf.luchas.aaa.triple-a-samuray-del-sol-primer-retador-sorpresa-al-megacampeonato

Triple A: Samuray del Sol, primer retador sorpresa al Megacampeonato

Samuray del Sol  durante una lucha en WWE
Kalisto durante una lucha en WWE | WWE
El exluchador de WWE vuelve en calidad de superestrella para Triplemanía Regia
2021-11-23 | SAÚL CANO
Comparte en:

Samuray del Sol volverá a las filas de AAA con una oportunidad que respalda la gran labor que hizo durante los últimos años en WWE. 

El hombre que le dio vida a Kalisto en la empresa de los McMahon regresará a México para buscar conquistar el Megacampeonato, en una oportunidad única en su carrera profesional. 

El oriundo de Chicago, Illinois también se prestó para ser Octagón Jr entre 2012 y 2013 cuando participaba con la caravana tres veces estelar. 

Con 35 años de edad, Samuray del Sol vuelve a su tierra en calidad de superestrella y tras haberle dado prestigio a cada nombre que ha utilizado en 15 años de trayectoria arriba de los cuadriláteros.

 

 

“Yo he triunfado alrededor del mundo con esos tres nombres”, dijo Samuray del Sol en un video en donde contó sus palmarés que incluyen el Campeonato de Parejas de NXT, el Campeonato Peso Crucero de la WWE y el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE.

“Pero no fue suficiente porque yo sé todavía que puedo ser campeón mundial y qué mejor lugar para empezar mi herencia, mi legado y mi camino que Triplemanía Regia. Samuray del Sol llega a México”, aseguró el ex elemento de la WWE.

El luchador tras una contienda en WWE

Samuray del Sol ya vio acción tras su salida de la empresa de los McMahon y fue en All-Elite Wrestling en donde hizo pareja con Aerostar para enfrentar a FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) por los Campeonatos Mundiales de Parejas de AAA. Lamentablemente para su causa, terminaron derrotados por los monarcas.

El veterano gladiador es el primero de cuatro retadores sorpresa por el Megacampeonato de Lucha Libre AAA que se disputará el 4 de diciembre en el Palacio Sultán, sede de Triplemanía Regia II.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: L.A. PARK, LA GRAN SORPRESA DE TRIPLEMANÍA REGIA

Samuray del Sol  al anunciar su regreso