tmf.luchas.aaa.triplemania-regia-bobby-fish-tercer-retador-sorpresa-por-el-megacampeonato-de-aaa

Triplemanía Regia: Bobby Fish, tercer retador sorpresa por el Megacampeonato de AAA

Bobby Fish durante un evento en Estados Unidos
Bobby Fish durante un evento en Estados Unidos | WWE
La Triple A anunció la participación del luchador de 45 años, quien se sumó a Hijo del Vikingo, Samuray del Sol y Jey Lethal
2021-11-25 | SAÚL CANO
Comparte en:

La lucha por el Megampeonato en Triplemanía Regia II tiene un nuevo retador, luego de que AAA anunció la participación de Bobby Fish en el combate. El veterano de 45 que ha pisado las mejores empresas en Estados Unidos y Japón hará su debut en México buscando conquistar el oro máximo de la caravana tres veces estelar. Fish fue presentado por el propio Adam Cole.

“Recientemente el Megacampeonato… no disculpa, el Omegacampeonato porque Kenny Omega lo retuvo por mucho tiempo, quedó vacante y yo tengo un problema con eso”, afirmó Cole en un vídeo que subió la empresa a redes sociales. “Hasta dónde sé, ese campeonato le pertenece a All-Elite Wrestling (AEW) y tengo al hombre que se encargará de eso y su nombre es Bobby Fish”, añadió.

 

El experimentado gladiador ha participado en empresas como WWE, New Japan Pro Wrestling, Pro Wrestling Noah, Ring of Honor, Major League Wrestling y recientemente se reunió con Cole en AEW. Su mancuerna con Kyle O’Reilly lo catapultó al estrellato conquistando el campeonato de parejas en casi todas las compañías en las que han participado y ahora ve la oportunidad por el Megacampeonato como un regalo de navidad para sí mismo.

AEW es el lugar a dónde pertenece ese campeonato y usted lo dijo señor Cole soy el hombre que lo traerá de vuelta”, aseguró Fish. “Y es justo ese momento del año para darme un pequeño regalo de navidad a mí mismo y poner el Megacampeonato debajo de mi árbol de navidad”.

Bobby Fish durante un evento en Estados Unidos

“Seamos honestos Adam, a todos los lugares que vamos ganamos campeonatos y aquí no será diferente”, se comprometió Fish previo a su participación en Triplemanía Regia II. “Tomaré mis pequeñas vacaciones a México iré a Triplemanía (Regia) y traeré ese campeonato a casa, a AEW”, concluyó.

Fish se suma a Hijo del Vikingo, Samuray del Sol y Jey Lethal como los contendientes al título máximo de la AAA en la lucha semifinal de Triplemanía Regia II. Mañana se anunciará a la última estrella participante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A: SAMURAY DEL SOL, PRIMER RETADOR SORPRESA AL MEGACAMPEONATO