tmf.luchas.aaa.triplemania-xxix-team-leyenda-americana-vs-team-purpura-en-guerra-del-universo-marvel

Triplemania XXIX: Team Leyenda Americana vs Team Púrpura en 'guerra' del Universo Marvel

TRIPLEMANIA XXIX: Team Leyenda enfrentará a Team Púrpura en la guerra del bien y el mal
El Team Leyenda personificado de Marvel | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El equipo que representa al bien, lo hará personificado de los superhéroes de Marvel en busca de justicia
2021-08-14 | SAÚL CANO
Comparte en:

La lucha entre el bien y el mal es casi tan antigua como el planeta Tierra, mismo que es resguardado en incontables ocasiones por los superhéroes de carne y hueso que luchan por un mejor mundo para todos. Hoy esos personajes han llegado al cuadrilátero a defender la justicia y combatir la corrupción. Tomando a la Ciudad de México como punto de partida, el Team Leyenda quiere devolverle la paz al mundo entero.

“En la Ciudad de México es donde se encuentra la esencia de la lucha libre y desde este punto hemos decidido empezar a terminar con la corrupción. Vamos a seguir con todos los países para detener todo el mal que hay en el mundo”, dijo Leyenda Americana en entrevista con RÉCORD. El experimentado gladiador ha reclutado a sus dos mejores discípulos para hacerle frente a Terror Púrpura y sus temibles aliados.

 

Los jóvenes Aracno y Estrella Cósmica han seguido al pie de la letra cada indicación de su sensei y ahora es momento de subir al cuadrilátero con él para adentrar a la afición del pancracio al Universo Marvel, mediante el deporte espectáculo por excelencia. La fortaleza de los villanos de los encordados hará que los defensores de la justifica saquen lo mejor de sí para prevalecer la paz.

Estrella Cósmica personificado de Capitán America

“Tenemos agilidad, habilidad y experiencia. Es un equipo muy completo, muy joven y es por eso que pensamos solamente en el éxito. Estamos 100 por ciento seguros de que vamos a ganar esta noche”, mencionó Leyenda Americana. “Tenemos a nuestro sensei de nuestro lado, vamos a estar guiados de la mano de él entonces es algo maravilloso para nosotros. Viene para buscar venganza y qué bueno que tiene a la mejor pareja con él que es Aracno y Estrella Cósmica”, añadió la heroína.

El joven Aracno está impaciente por su actuación de esta noche en la lucha que abrirá las actividades en Triplemanía XXIX. Su forma tan extrovertida de ser y su amor por el pancracio lo hacen un arma sumamente importante en el equipo de Leyenda Americana. “Me siento nervioso, contento y ya estoy esperando las horas para subir y sacar toda esta adrenalina que tenemos”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SÚPER PORKY: PSYCHO CLOWN REVELÓ LOS DETALLES DE LA MUERTE DE SU PADRE